LENG 1225 Expressión Orale Et Phonétique

A partir de una concepción del lenguaje como lugar donde se producen las significaciones culturales, sociales y políticas, el programa de francés tiene como objetivo entender y cuestionar las construcciones culturales que se manifiestan en la lengua, en general, y en particular, aquellas manifestaciones propias de la oralidad.
El estudiante afianzará los conocimientos adquiridos a través de actividades comunicativas en las que podrá hablar de sí mismo y de otros , entablar conversaciones y socializar en situaciones propias de la vida cotidiana, expresar sus gustos y preferencias, evocar acciones y hechos pasados, relatar hechos puntuales del pasado.
En este nivel se privilegia de manera especial el trabajo y desarrollo de la competencia comunicativa, ya sea a través de la comprensión oral o de la producción oral. El desarrollo de esta competencia comunicativa reposa sobre una serie de distinciones fonológicas a partir de las cuales se van evidenciar las distinciones gramaticales y lexicales.

Créditos

3

Periodo en el que se ofrece el curso

201910

Idioma en el que se ofrece el curso

Español