IELE 3200L Laboratorio Electrónica Analoga

El curso tendrá tres etapas, en cada una de las cuales el estudiante podrá desarrollar las siguientes habilidades:

En modelaje: Usar modelos eléctricos que soporten el análisis frecuencial de amplificadores en las diferentes familias tecnológicas Utilizar modelos para análisis frecuencial tanto para amplificadores en circuitos discretos, como para amplificadores en circuitos integrados Plantear modelos circuitales acordes al dominio de solución deseado. Utilizar las ventajas de los diferentes tipos de retro‐alimentación. 

En análisis: Identificar y analizar los bloques de un circuito de amplificación. Inferir la respuesta de cada una de las etapas de un amplificador multietapa. Describir de manera apropiada el comportamiento en frecuencia de cada uno de los bloques básicos constitutivos de un amplificador. Entender las diferencias en diseño entre  implificadores discretos y amplificadores en circuito integrado. 

En diseño: Utilizar amplificadores de varias etapas en la implementación de circuitos que satisfagan especificaciones dadas. Usar amplificadores diferenciales en la solución de problemas específicos. Analizar y diseñar generadores de señales.

Créditos

0

Periodo en el que se ofrece el curso

201910

Idioma en el que se ofrece el curso

Español