MLIT 4902 Tesis de Maestría

Para iniciar la Tesis de grado el estudiante debe contar con la aprobación de su proyecto de tesis, aprobación que trae consigo el compromiso de un director de Tesis para asesorarlo. Es responsabilidad del estudiante mantener una comunicación adecuada con su asesor que le permita llevar a buen término su trabajo.


La Tesis de maestría es el resultado de un trabajo de investigación que contribuye genuinamente (innova, profundiza o revisa) en un determinado campo de los estudios literarios: debe estar en diálogo con la bibliografía y la comunidad académica del campo. El trabajo debe partir de una clara y apropiada formulación del problema de investigación, una presentación analítica argumentativa y cronológicamente coherente, apoyada en una selección de fuentes pertinentes y su correspondiente análisis guiado por presupuestos teóricos explícitos, conceptos claros y procedimientos metodológicos rigurosos.


Una vez terminado y aprobado el trabajo escrito, el candidato debe sustentar su tesis de grado ante un jurado conformado por el director y dos lectores. La sustentación también debe ser aprobada.

Créditos

8

Instructor

Ramirez Sierra Hugo

Periodo en el que se ofrece el curso

201610

Idioma en el que se ofrece el curso

Español