DLIT 6901 Seminario de Investigación

Durante este seminario el estudiante elaborará, de la mano de su tutor, su proyecto de tesis. El proyecto de consiste en un escrito—no superior a veinte páginas y no menor de quince— en el cual el estudiante debe proponer y justificar su tema de investigación. El estudiante debe escribir una versión completa de su proyecto y hacer una defensa oral del mismo en la cual dé cuenta de la metodología, los objetivos, el planteamiento del problema, la justificación  teórica y académica, el estado de la cuestión y las fuentes bibliográficas escogidas. 

Todo proyecto de investigación debe partir del pleno conocimiento de los debates teóricos y críticos que el tema haya suscitado y constituir un  replanteamiento o un aporte novedoso en el área de estudio. Se espera que el tema propuesto tenga relevancia crítica y teórica y que aporte aspectos nuevos sobre algún campo específico del área literaria.


Una vez cumplido este requisito, y con la aprobación del Director de la tesis y del Comité de posgrado, se da inicio a la etapa de investigación y escritura de la tesis.

Créditos

4

Instructor

Álzate Cadavid Carolina

Periodo en el que se ofrece el curso

201610 - 201620

Idioma en el que se ofrece el curso

Español