La Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes busca integrar a estudiantes, a dirigentes de la sociedad civil y a administradores públicos y privados para brindarles el conocimiento más completo e innovador alrededor de la gestión pública y el análisis, diseño, implementación y evaluación de políticas públicas. Su objetivo principal es reforzar la comprensión del Estado colombiano, de sus principales instituciones y de los retos públicos que afronta para formar líderes que transformen su realidad.

La Escuela ofrece un programa de pregrado, uno de especialización y dos de maestría. Además, ofrece una serie de cursos de educación continuada que están dirigidos a diferentes actores externos y tienen como objetivo brindar un conocimiento ágil y aplicable en los entornos profesionales y académicos relacionados con los asuntos públicos.

Todos sus profesores de planta cuentan con título de doctorado, y su director, Carlos Caballero Argáez, tiene una importante trayectoria en los sectores público y privado. Además de su ejercicio de docencia, todos ellos trabajan continuamente en proyectos de investigación, de consultoría y de evaluación de impacto de políticas públicas para diferentes entidades del sector público, privado, social e internacional. Estos proyectos se desarrollan a través del grupo de investigación de la Escuela, el cual pertenece a la categoría B de Colciencias.

Para mayor información, consulte la página de Internet de la Escuela de Gobierno:

https://egob.uniandes.edu.co